HOME CONTACTO DISFRUTA Y AHORRA SOCIOS OFERTAS ZONA CLIENTES






Illetas

• Hoteles
• ALREDEDORES

HOTELES


APARTHOTEL ROC ILLETAS CLUB PLAYA APARTHOTEL
ILLETAS


El Illetas Playa cuenta con un jardín y una terraza con vistas al mar. Dispone de acceso directo a dos playas, así como 2 piscinas al aire libre. Se encuentra en la costa sur de Mallorca.
Las habitaciones con aire acondicionado cuentan con suelos de baldosa, balcón privado y televisión vía satélite. También están equipadas con cuarto de baño privado con secador de pelo.
El restaurante bufé del Roc Illetes Playa sirve cocina internacional. También hay un bar junto a la piscina, así como una cafetería con una terraza con estupendas vistas al mar.
El hotel tiene piscina cubierta, jacuzzi y sauna. También hay un zona de internet gratuito, una sala de televisión, una sala de juegos y mesas de billar y ping-pong.
El campo de golf Bendinat está a sólo 250 metros del hotel. El aeropuerto de Palma se encuentra a unos 15 minutos en coche.




HOTEL RIU PALACE BONANZA PARK HOTEL
ILLETAS


El Hotel Riu Bonanza Park esá situado en una zona privilegiada deIlletas, Mallorca y rodeado de un gran jardín con vistas sobre la Bahía de Palma.
Este complejo es el marco perfecto para disfrutar de unos días de tranquilidad y descanso junto con la familia, pareja o amigos. Dispone de dos piscinas de agua dulce, terraza-solárium, restaurante buffet con terraza, sala de juegos y la Playa de Illetas a tan solo 800 m.
La zona es frecuentada por muchos turistas que buscan sol, playa y diversión, por eso en hotel encontrarás actividades para realizar como minigolf, tenis, tenis de mesa, espectáculos, música en vivodiscotecas y bares con mucha animación y para los amantes del Golf hay muy cerca cuatro pistas con diferentes recorridos y maravillosas vistas.
Si quieres adentrarte en la ciudad te recomendamos que visites lasparadisíacas calas de aguas cristalinas, playas de arena dorada y lasexcursiones hacia Palma. Lugares a no perderse como La Catedral, museos, el Castillo de Bellver, las Cuevas de Drac, la Iglesia de Cristal, la Fábrica de Vidrio, Sa Calobra y playas paradisíacas como la Playa des Trenc, el Casino de Magaluf y muchas otras.
Descubre los atractivos de Palma de Mallorca y disfruta de una estancia inolvidable en Hotel Riu Bonanza Park




HOTEL BONSOL HOTEL
ILLETAS


Este encantador hotel de gestión familiar ofrece vistas a la bahía de Palma. Está emplazado entre pinos y jardines tropicales. Atravesando esos jardines, llegará hasta las piscinas rodeadas de rocas y a la retirada playa.
El Bon Sol cuenta con una torre morisca con magníficas vistas a la bahía del sur de Mallorca. El hotel ofrece frondosos jardines, terrazas, piscinas de ensueño, instalaciones de spa, pistas de tenis y un jardín acristalado para el invierno. Podrá descansar en la pequeña playa arenosa bañada por el Mar Mediterráneo.
La decoración interior presenta elementos de influencia árabe e incluye mobiliario de estilo antiguo y preciosas artesanías, que crean un ambiente de castillo medieval. Este entorno único convierte al hotel en un lugar acogedor, informal y familiar.




HOTEL RIU PALACE BONANZA PLAYA HOTEL
ILLETAS


El Hotel Riu Bonanza Park esá situado en una zona privilegiada deIlletas, Mallorca y rodeado de un gran jardín con vistas sobre la Bahía de Palma.
Este complejo es el marco perfecto para disfrutar de unos días de tranquilidad y descanso junto con la familia, pareja o amigos. Dispone de dos piscinas de agua dulce, terraza-solárium, restaurante buffet con terraza, sala de juegos y la Playa de Illetas a tan solo 800 m.
La zona es frecuentada por muchos turistas que buscan sol, playa y diversión, por eso en hotel encontrarás actividades para realizar como minigolf, tenis, tenis de mesa, espectáculos, música en vivodiscotecas y bares con mucha animación y para los amantes del Golf hay muy cerca cuatro pistas con diferentes recorridos y maravillosas vistas.




HOTEL EUROPE PLAYA MARINA HOTEL
ILLETAS


Este hotel en primera línea de playa ofrece acceso directo a la playa ubicada entre Cala Contesa y Es Fortí. Cuenta con piscina exterior y terraza. Las habitaciones del Europe Playa Marina ofrecen vistas al mar.
El Europe Playa Marina está a sólo 5 minutos en coche del centro de Palma. El aeropuerto de Palma se encuentra a 15 minutos.
Las habitaciones presentan una decoración luminosa, de estilo mediterráneo, con balcón privado. Están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo.
El Europe Playa Marina también cuenta con sala de juegos, zona infantil para niños e instalaciones para jugar al tenis de mesa. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas públicas.
Hay una gran variedad de bares y restaurantes, como el bar de la piscina La Taberna donde se sirven comidas ligeras. Los huéspedes pueden degustar cócteles en la terraza del Pergola Bar. El Salon Bar ofrece entretenimiento familiar.




HOTEL MARINA PORTALS HOTEL
PORTALS NOUS


El hotel de estilo tradicional Marina Portals ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo y está a sólo 7 minutos de la playa. El establecimiento dispone de piscina y spa.
Las amplias habitaciones del Marina Portals tienen aire acondicionado, TV vía satélite, balcón privado, conexión inalámbrica a internet gratuita, muebles de estilo antiguo y caja fuerte. La mayoría de ellas gozan de vistas al mar.
El Marina Portals cuenta con una gran terraza solárium con tumbonas. El spa dispone de circuito de agua, sauna y baño de vapor, así como cromoterapia y otros tratamientos.
El Marina Portals cuenta con un servicio de desayuno y cena tipo bufé. El bar del hotel cuenta con una terraza, y el bar Coral ofrece una amplia variedad de bebidas.
El Marina Portals está a menos de 10 minutos en coche de la capital, Palma de Mallorca. Los bares y restaurantes de Portals Nous, así como el puerto deportivo, están a menos de 10 minutos a pie.


ALREDEDORES


CENTRO DE BUCEO ZOEA BUCEO
SANTA PONÇA


El centro de buceo ZOEA Mallorca abre todo el año. Todos los días el barco hace excursiones de buceo a las 9:30, quedando media hora antes en el centro de buceo. También se bucea a media mañana y por la tarde. Durante los meses de invierno solo buceamos los fines de semana salvo que existan grupos interesados.




EXCURSIONES CABRERA EXCURSIONES EN BARCO
COLONIA DE SANT JORDI


A poco más de una hora de navegación desde Mallorca, el Archipiélago de Cabrera constituye el mejor exponente de ecosistemas insulares no alterados del Mediterráneo español. Desde 1991, el Parque Nacional Marítimo Terrestre cobija toda la riqueza natural de este conjunto de islas e islotes calcáreos: importantes colonias de aves marinas, especies endémicas y uno de los fondos marinos mejor conservados de nuestro litoral.




TRIKE SHOP PAGUERA TRIKE
PAGUERA


Vive Vd. Mallorca de una manera muy diferente! La vivencia al aire libre de un modo muy especial
Rutas guidas con 5-6 TRIKES por elpaisaje impresionante de Mallorca.
Divertirse y disfrute de las Vistas fantasticas. Un dia especial de Vacaciones para el conductor y copiloto !!!
Solo necesita el carnet de conducir de coche!




ELS CALDERES IGLESIAS
VILLAFRANCA


La historia del predio Els Calderers se remonta al año 1285, en el que aparece documentado bajo el nombre de la familia propietaria, los Calderers.




WESTERN WATER PARK PARQUES DE ATRACCIONES
MAGALLUF


¿Alguna vez has visto un concurso de salto de trampolín? Si por la televisión te ha impresionado, en directo te dejará sin palabras. Esa es, al menos, la reacción de muchos de los que presencian el Western Divers Show, una de las actuaciones estrella de Western Park.




MARINELAND MALLORCA PARQUES DE ATRACCIONES
MAGALUF


Te sorprenderás con la simpatía e inteligencia de los delfines mulares y los leones marinos californianos. Nuestros espectáculos de delfines son reconocidos internacionalmente. En un agradable paseo por el túnel subacuático podrás ver a los delfines nadar en un entorno marino.




SAFARI ZOO PARQUES DE ATRACCIONES
MALLORCA


El Zoo Safari es una estupenda mezcla de safari y parque. La zona del safari acoge a más de 600 animales en sus amplios espacios al aire libre y ofrece a los visitantes la posibilidad de ver animales salvajes en libertad


 








WEBMASTER IMPRESSUM
Top